- 6584 visto

La utilización de un vibrador en un pene va a resultar siempre sorprendente para él porque va a sentir un tipo de placer que hasta ese momento no había sentido. Se puede utilizar sólo, en pareja y para romper la rutina.
Estos son algunos de los vibradores más interesantes para ser usados en un pene, sus características y la forma de usarlos.
Vibrador multifunción elástico (clica aquí para verlo)
Este vibrador se puede doblar en todas las direcciones y en muchas formas ofreciendo infinitas posibilidades. Una de las posibilidades es la de colocar en el centro el pene de forma que durante la penetración va a vibrar sobre el pubis, el clítoris, los labios vaginales y los testículos. Otra forma de usarlo es doblarlo en forma de V, introduciendo una parte en la vagina junto con el pene y el otro extremo del vibrador dejándolo sobre el clítoris. También puede usarse tanto para la masturbación femenina como masculina. Cuenta con 7 ritmos de vibración y 3 intensidades de vibración adicionales, que se pueden controlar de forma independiente.
Vibrador con calor (clica aquí para verlo)
Completamente hueco y flexible incorpora la función efecto calor para que tu pareja te masturbe o lo hagas tú mismo. Es ergonómico para sujetarlo y manejarlo fácilmente. Cuenta con textura en su interior para maximizar el placer. La sensación de vibración junto con la de calor es única.
Vibrador durante sexo oral (clica aquí para verlo)
Este vibrador puede utilizarse tanto con el pene erecto como con el pene flácido, es potente, eficaz y se adapta completamente al pene envolviéndolo en vibraciones oscilantes. Merece la pena utilizarlo en combinación con sexo oral.
Arnés hueco vibrador (clica aquí para verlo)
Se trata de un pene hueco sujeto por unas cintas a la cadera y a las ingles. Está hueco para que un pene pueda ser introducido en él, tiene textura interior y exterior y en la punta vibración. Este pene hueco va a permanecer erecto todo el tiempo, por lo que la relación sexual va a poder durar más tiempo, independientemente del estado del pene. Es adecuado tanto para penetración vaginal como anal. Se le debe poner un lubricante apto para juguetes tanto por dentro como por fuera. Otra característica de este tipo de arneses es que puede colocárselo una mujer para penetrar a otra mujer o a otro hombre.
Anillo vibrador (clica aquí para verlo)
Los anillos vibradores son un clásico en los vibradores para un pene. Colocados en la base del pene producen una mayor erección y control de la eyaculación, además de estimular, con sus vibraciones durante la penetración, el clítoris o los testículos según se coloque el vibrador hacia arriba o hacia abajo y según con quien se utilice. En los enlaces relacionados encontrarás un artículo completo sobre los anillos vibradores.