Plazos de entrega

El plazo habitual de entrega de boutique sensual Claudia Marcos es de 3 a 10 días laborables, a contar desde la fecha del pedido.

Boutique sensual Claudia Marcos enviará un e-mail al cliente informándole de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío para que el Cliente pueda realizar el seguimiento del envío, además del número de teléfono de Atención al Cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente pueda contactar directamente con el transportista para resolverla.

Si pasados diez (10) días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Boutique Claudia Marcos. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Boutique Claudia Marcos, y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si no se hubiera podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciaría una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, Boutique Claudia Marcos se pondrá en contacto con el Cliente para decidir si se cancela el pedido y se le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si se le envía un nuevo pedido, sin coste adicional.

En el momento de la entrega, el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de Boutique Claudia Marcos, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje, y ponerlo en conocimiento de Boutique Claudia Marcos, en un plazo máximo de 2 días laborales, al teléfono 971 907 686 o al email hola@claudiamarcos, para poder hacer, si fuese necesario, la debida reclamación a la empresa de transporte. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, deberá comunicarlo por e-mail a hola@claudiomarcos.es, en el plazo máximo de 7 días laborables, para poder tramitar la devolución.

El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley.

Recogida en tienda

Si el Cliente vive cerca de nuestra tienda puede recoger su pedido en tienda. Así, puede hacer el pedido tranquilamente en su casa y evitará los costes de transporte asociados. Una vez recibida la confirmación del pedido podrá pasarse por la tienda a recogerlo. Será obligatoria la presentación del DNI

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche en el enlace para mayor información.