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Garantía de 2 años y devolución sin problemas

Los productos tienen dos años de garantía del fabricante, y la tramitación de esta dependerá de la política de cada fabricante.

Te recomendamos que guardes la caja de los productos durante estos dos años, en caso de no tener la caja no se podrá gestionar la garantía.

Si el producto tiene garantía, lo repararemos o sustituiremos y te lo enviaremos de nuevo a tu domicilio con todos los problemas solucionados y de forma gratuita. Si la reparación supone un coste desproporcionado para nosotros en relación con el producto, entonces te ofreceremos otras alternativas:

  • Enviarte un producto similar.
  • Ofrecerte un descuento adicional en el producto.
  • Devolución del importe.

Si por algún motivo el producto no cumple con nuestra política de devolución o garantías, te comunicaremos y enviaremos el mismo producto sin reparar o cambiar a tu domicilio.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución, así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

A partir del sexto mes, dicha garantía es competencia del cliente probar, mediante un informe técnico o pericial, que el presunto defecto es de origen o fabricación, y que éste ya existía en el momento de la entrega del producto, y que no ha sido provocado por mal uso, manipulación indebida, etc.

Los defectos producidos por el transporte, deben ser reportados en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción, para quedar cubiertos.

En caso de que te surja alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Anulación de la garantía

No podremos aplicarte la garantía en los casos en los que:

  • Pierdas, rompas, o se te caiga el producto o cualquiera de sus componentes, o el producto tenga daños causados por un mal uso o por causas ajenas al propio aparato. Tampoco se aplicará si un tercero no autorizado expresamente por Claudia Marcos abre y/o manipula el producto.
  • No presentes un número de pedido válido.
  • Los datos personales, detalles del pedido y detalles del producto que has registrado en la solicitud de devolución no coincidan con los detalles de la orden de compra original.
  • No envíes junto al producto todos los accesorios incluidos en su envío original.

Información sobre nuestro servicio de compra online

Si deseas información sobre el proceso de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llámanos al teléfono 971 907 686 en horario comercial de nuestra tienda o escríbenos un correo a hola@claudiamarcos.es.

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