- 134713 visto

Vamos a explicar algunas de las claves para que la penetración de un hombre a una mujer sea:
- mas placentera
- para sentir en plenitud los genitales
- para variar el ritmo y la profundidad y diferenciarse de los perritos
- para alcanzar nuevas dimensiones
- para que hacer el amor sea mas divertido
1a clave.- Comunicar: hablar con la pareja sobre el tiempo que generalmente va bien practicar la penetración. A menudo ocurre que el hombre se esfuerza por durar mas porque cree que la mujer disfruta mas o no ha llegado al orgasmo y la mujer ‘lo consiente’ únicamente para darle gusto a él o para que llegue al orgasmo. En este caso no se está realmente disfrutando. Mujeres y hombres no tienen por qué llegar siempre al orgasmo y mucho menos a la vez.
2a clave.- No es igual una penetración con un pene NO lubricado que con uno lubricado, independientemente de lo que lubrique la vagina y teniendo en cuenta que la lubricación natural se produce mas hacia afuera que hacia dentro. El lubricante sobre el pene además de facilitar la penetración y que ésta sea mas suave, invita a la vagina a lubricar fácilmente.
Para penetraciones en un medio acuático (ducha, bañera, piscina, jacuzzi o playa) el lubricante mas adecuado es el de base de silicona, porque NO es soluble al agua. Los lubricantes con base de agua no perduran en un medio acuático, además el agua en si no es lubricante y puede producir dolor e irritación.
Por otro lado, un exceso de lubricación natural baja la sensibilidad de ambos. Existen geles que regulan la lubricación además de estrechar ligeramente las paredes vaginales.
La lubricación en las mujeres depende de varios factores, no únicamente de la excitación. Depende del ciclo menstrual, de las hormonas, del estado emocional, de la alimentación y de los medicamentos, por lo tanto el lubricante siempre debería tenerse bien a mano. Se puede iniciar una penetración con baja excitación si usamos lubricante.
3a clave.- Aunque la penetración se produce por parte del hombre la mujer debe ser parte activa en la misma, no quedarse quieta (como una estrellita de mar) y adoptar movimientos de su pelvis.
4a clave.- Saber que los genitales están divididos en diferentes zonas de diferente sensibilidad.
En el pene el glande es la zona con mas terminaciones nerviosas pero la base del tronco y la mitad se abandonan demasiado. La vagina tiene al menos 3 secciones de diferente sensibilidad: la entrada de 2 cm, la parte siguiente desde los 2 cm a los 5 cm o zona G que está conectada al clítoris y el fondo de la vagina.
5a clave.- Tomarse tiempo con los juegos previos y caricias y ser paciente con la 1a penetración para que la excitación llegue poco a poco, no es lo mismo una vagina receptiva que una que no lo está. Introducir solo la punta del pene, el glande, o incluso solo la mitad del glande, hasta el portal de jade como lo llaman los taoistas. Entonces la mujer debe mover la cadera de izquierda a derecha, como un péndulo y acompañarlo con presiones vaginales y se conseguirá que la erección sea mas potente. Repetir unas cuantas veces.
6a clave.- El segundo movimiento de penetración, que tiene que seguir controlando la mujer, tiene que ser de manera que el pene entre poco a poco en la vagina y hasta la mitad. En ese punto se puede hacer una presión de la vagina y retirar el pene de golpe, de un solo movimiento, sin sacarlo del todo. De esta manera el hombre a través de su pene entrará en una nueva dimensión porque se le ayuda a controlar la eyaculación. Repetir unas cuantas veces.
7a clave.- El tercer movimiento de penetración, tiene que ser penetrando hasta el fondo de la vagina y sin movimientos de la cadera por parte de ninguno de los dos, se aprieten los músculos genitales a la vez, regalándose mutuamente un intenso masaje interno. A este movimiento los taoistas le llaman tocar la flauta. Repetir unas cuantas veces.
8a clave.- El cuarto movimiento se hará en 4 pasos: entra, para a la mitad, para al fondo y saca de un movimiento rápido hasta la entrada, sin sacarla del todo, si es posible acompañar estos movimientos con presiones de los músculos. Repetir unas cuantas veces.
9a clave.- El quinto movimiento de penetración consiste en estimular la zona G de la mujer, para ello es imprescindible que la mujer esté montada sobre el hombre, permitiendo que el pene entre solo hasta la mitad y arqueando el cuerpo hacia atrás hará el pene por el ángulo que coge roce esa zona. Necesario que el pene se introduzca hasta la mitad para que no salga de golpe y se fracture.
La técnica del columpio y cruce de piernas es muy potente para que un pene estimule al máximo la vagina y el pene. Consiste en que la mujer se siente sobre el pene y realice un movimiento hacia adelante y hacia atrás como si estuviera en un columpio, de vez en cuando pare para cruzar una pierna sobre la otra ejerciendo así mas presión sobre el pene y sus paredes vaginales; la descruce y vuelva a hacer movimiento hacia adelante y hacia atrás. Estos movimientos van a enviar mas sangre al clítoris para que la excitación aumente y culmine con un orgasmo.
10a clave.- En el sexto movimiento de penetración es el hombre el que llevará el control, con penetraciones profundas que vayan desde la entrada de la vagina al fondo de la misma. Para ello debe tomar una postura en la que pueda sujetar las caderas de la mujer, por ejemplo la postura de 4 puntos o a 4 patas.
Respecto a la penetración vaginal con un juguete: con un dildo (objeto fálico sin vibración) o con un vibrador se debe comenzar estimulando la zona genital externa (clítoris y labios) y continuar con la vagina. Mejor si el vibrador es doble para estimular a la vez el clítoris y la vagina. Observamos que aunque la excitación no se produzca por la propia penetración, el orgasmo (que generalmente parte de la excitación y estimulación del clítoris) puede ser mas intenso si hay algo dentro de la vagina. Es como si las contracciones del orgasmo rebotan al encontrar algo y se intensifican.
Enlace relacionado: Como meter el pene