En este post te damos técnicas, trucos y productos para que una felación sea más placentera para los dos. También veremos la manera de poner un preservativo, sin utilizar las manos, solo con la boca.
Una vez tengamos la técnica recomiendo olvidarse de ella y dejarse llevar sintiendo sea mas o menos excitante... no hay que convertir un encuentro sexual en una sesión de trabajo.
Preparativos
Si el sexo oral no es tu práctica favorita pero la de tu pareja si, para que la practiques con ganas y la disfrutes, te recomiendo que estés previamente excitada o excitado y si no es así, utiliza un vibrador en tu vagina, en tus braguitas o bajos tus testículos con control remoto que controlará tu pareja. Puedes utilizar un estimulante en tu zona genital. Para añadir mas estímulos al pene se puede poner un anillo con vibración o sin ella en la base del pene.
Pide a tu pareja que se relaje y expanda todo lo que pueda la excitación o energía sexual por todo su cuerpo, pídele que no la contraiga y centre únicamente en el pene y en la zona genital. Pídele que relaje la boca y emita sonidos, ruiditos y suspiros que quiera, sentirá su excitación por todo el cuerpo y a la vez te animará.
1. Busca una posición cómoda, a ser posible que le puedas mirar a los ojos y te pueda ver como lo haces. Si quieres lamer el escroto o testículos y el perineo conviene que el hombre esté acostado con un cojín bajos sus nalgas para que tengas acceso más fácil a toda su zona genital.
2. Para prevenir posibles contagios, si no se trata de una pareja habitual, conviene utilizar preservativo, lo hay de sabores y bajo el preservativo se puede poner un estimulante. Habrá más riesgo si se eyacula en la boca o se traga el semen o si tienes heridas o inflamaciones en la boca.
3. Para que una felación sea agradable para ambos se necesita una buena salivación. Para no tener que forzar excesivamente las glándulas salivales es muy aconsejable utilizar un lubricante de un sabor que te guste, un gloss labial o un spray cítrico especial para favorecer la salivación. Si quieres tener una sensación extrasuave y fresca en la boca, además de protegida, puedes utilizar un gel oral para los labios.
3A. Para aumentar la excitación y erección y retener la eyaculación puedes colocar en la base del pene un anillo elástico sencillo o con vibrador dirigido a sus testículos.
Por dónde empezar
4. No se trata de meterse el pene en la boca y chupar, sube y baja como un ascensor y como si no hubiese un mañana. Podemos empezar haciéndonos de rogar y con un orden, aunque dejarse llevar sin ningún orden es otra forma mas espontanea de hacerlo, como puedes imaginar hay muchas maneras de hacerlo. Se puede empezar lamiendo o masajeando todo el escroto (que es la piel que recubre los testículos) y el perineo (que es la zona que va desde los testículos a la zona anal) o solo la línea divisoria de los testículos, recorriéndolos con la lengua algo rígida de abajo arriba, mientras se sujeta el pene con la mano con firmeza pero sin moverla.
Existe una técnica que consiste en introducir los testículos dentro de la boca y hacer movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo, como movemos una bolsita de infusión antes de sacarla de la taza. Esta práctica va a depender especialmente del tamaños de los testículos.
5. Mueve la cabeza para lamer en espiral e ir subiendo por el tronco del pene hasta llegar glande.
6. Introduce el pene en tu boca hasta donde estés cómoda/o, no es necesario introducirlo todo entero, aunque esto dependerá del tamaño del miembro, no es cuestión de sentir nauseas. No te creas todo lo que ves en las películas porno. Estrecha las mejillas, sacando los labios, poniendo morritos y moviendo la lengua en círculos. Si pones un vibrador sobre tu mejilla la vibración va a llegar a la boca, a la lengua y al pene.
7. Saca el tronco del pene de tu boca y centrarte solo en el glande con un extra de saliva y un extra de succión y sigue con la lengua en círculos solo sobre el glande. Si no tienes suficiente saliva vuelve a poner lubricante o un aceite estimulante comestible.
Para proteger el glande de tus dientes inferiores, saca la lengua sobre el labio inferior para cubrir los dientes inferiores y proteger el glande. En el glande practicar una primera succión (aspirar aire, hacia dentro, nunca soplar para no pasar bacterias de nuestra boca a sus conductos). Ayúdate masajeando el tronco del pene con un par de dedos y el pulgar, húmedos de lubricante (no toda la mano).
8. Coloca un pequeño vibrador o una bala vibradora, previamente lubricada, en la unión de los testículos con su pene. Deja que las vibraciones se difundan por todos los cuerpos cavernosos de su pene y testículos, activando la sensibilidad y succiona todo el pene arriba y abajo.
8A. El frenillo es una zona altamente sensible a la que le podemos dedicar unos momentos. Es el pliegue de la piel en forma de V que une el glande con el prepucio (piel que cubre el glande). Bate tu lengua sobre el frenillo como las alas de una mariposa, lentamente de lado a lado y más rápido de arriba a abajo. También se puede hacer con los dedos muy lubricados.
9. Si tu finalidad es que llegue al orgasmo, tienes que ir aumentando el ritmo y estar muy atenta/o a las señales de su cuerpo: respiración mas rápida, gemidos, tensión de todo el cuerpo. Mi consejo es que no te pongas ningún objetivo y simplemente lo disfrutéis. Pueden ser mas placenteros 5 minutos muy sentidos y disfrutados que 15 minutos solo de técnica.
10. El sabor del semen depende mucho de lo que se bebe y se come previamente. Dan mal sabor las carnes rojas, el ajo y la cebolla. Dan buen sabor el agua, las frutas y los zumos. Es muy conveniente consensuar donde se va a eyacular: boca, cara, pechos... El truco para tragar el semen es abrir la boca y la garganta al máximo (como cuando vamos al médico y nos tienen que revisar la garganta) para que el semen no se quede en la boca que es donde se siente el sabor y entre directamente a la garganta.
Como poner un preservativo con la boca
Sácalo de su bolsa y posiciónalo con el reborde hacia fuera, como si fueran las alas de un sombrero y se desenrolle hacia fuera. Para que la punta quede sin aire para recoger el semen, se retuerce la punta del preservativo con un par de vueltas. Coloca el preservativo en tu boca y deslízalo sobre el glande con la boca, pero bájalo por el tronco con los labios, alternando un lado y otro, lenta y suavemente.
Mi consejo final es que no realices ninguna práctica sexual de la que no podáis disfrutar los dos, hay muchas y todas no tienen por qué gustar a todas y a todos.
Este otro artículo relacionado con este tema te puede interesar: ¿El sexo oral gusta o todxs?