Jagger es un masturbador masculino de máxima satisfacción.
El diseño masculino en elegante color negro e interior en rojo convierte este caliente masturbador en un distinguido masturbador de juegos para hombres modernos.
Su tamaño ideal se adapta perfectamente a la mano y garantiza una manipulación cómoda incluso en los momentos más salvajes.
Gracias a su batería recargable, no solo se porta bien contigo, sino que además le hace un favor al medio ambiente. Si tu compañero sexual se queda sin fuerzas, solo tienes que recargarlo con el cable magnético USB incluido y volver a disfrutar sin límites desde el principio. Y como es habitual cuando se trata de AMORESSA, forma y funcionamiento se alían para permitir un control máximo en sus diferentes modos de estimulación.
Fabricado con silicona médica, aprobados por la FDA y libres de ftalato, Ronie proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora.
Para que puedas disfrutar de tu nuevo amigo durante mucho tiempo, es recomendable que utilices un lubricante a base de agua en tus juegos más húmedos. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa. Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales como Nina kikí toy cleaner.
• Alto rendimiento; 6 Modos de vibración + 3 Modos de Potencia.
• Funciona calor, alcanza hasta 40 grados.
• Silencioso, menos de 60 decibelios.
• Sumergible categoría IPX6 / Apto para la ducha o Spa
• Control retro iluminado con luces LED
• Certificado aprobado por la FDA.
El masturbador es recargable y permite un manejo cómodo, sin molestos cables con cargador magnético. Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargarlo completamente.
Advertencia: el primer proceso de carga puede durar hasta tres horas.