Las balas vibradoras Rithual miman mucho con 10 programas intensivos de vibración. Lo mejor de ella es el práctico mando a distancia, con el que puedes elegir entre los programas con solo pulsar un botón. ¡Para esa vibración especial, también puedes dejar el control a tu amante!. Ya sea en la universidad, en celebraciones familiares, en el trabajo o simplemente entre las sábanas, con las balas vibradoras de Rithaul tu vida diaria será mucho más brillante.
Se caracterizan principalmente por ser las primeras balas control remoto con funciones innovadoras únicas. Sistema G-Spot + Vibration; Único sistema exclusivo diseñado únicamente para la estimulación del punto g y rotación simultanea. UNA Y OTRA Y OTRA VEZ.
Impresionante con su diseño en color Rithual. Además, la silicona agradable para la piel le da a la superficie un toque sedoso. Se puede recargar a través de USB con el cable incluido en menos de 2 horas para una estimulación de 2 horas.
La silicona agradable para la piel de este juguete se caracteriza por su superficie no porosa. Esta propiedad lo hace extremadamente higiénico. La textura suave y flexible asegura que la silicona se deslice muy bien. Absorbe el calor de su cuerpo rápidamente y lo almacena. Para el uso de lubricantes, recomendamos un lubricante a base de agua Toko.
- 10 modos de vibración.
- Dos Motores.
- Recargable por usb (incluido).
- Seguro para el cuerpo libre de BPA.
- Control remoto.
- Batería de iones de litio.
- Fácil de limpiar.